LIV LA MARCA HECHA POR Y PARA MUJERES

Desde el año 2015 Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo lanzó una nueva marca de bicicletas, accesorios y complementos solo para mujeres llamada LIV y desde entonces ha venido potenciando el ciclismo femenino con excelentes resultados a nivel mundial.


La marca Taiwanesa supo entender que desde la fisionomía y visión femenina había una necesidad puntual para la práctica del ciclismo y decidió enfocar esfuerzos para que ellas se sintieran muy cómodas y sobre todo atraídas para practicar este hermoso deporte.


El punto más importante y que hace la diferencia de la marca LIV es que todo el equipo de trabajo son mujeres, incluyendo diseñadoras, ingenieras y managers. Esta presencia femenina en todos los niveles de la organización permite mayor avance en tecnologías diseñadas exclusivamente para ellas.

En Colombia se introdujo la marca en febrero de 2017 en la ciudad de Medellín y desde entonces se ha dejado huella en el ciclismo no solo nacional, sino también internacional.
Uno de los principales enfoques de la marca es invitar a cada vez más mujeres al ciclismo, a través de bicicletas y productos, diseñados específicamente para ellas, teniendo en cuenta no solo la fisionomía femenina sino también su forma de pensar y ver el mundo.


MARCA LA DIFERENCIA


Las bicicletas y accesorios LIV se han diseñado específicamente para las mujeres. El equipo de diseñadoras e ingenieras de mujeres LIV ha considerado todos los aspectos en características físicas únicas de la mujer para crear los componentes perfectos para ellas; además no sólo deben cumplir los más altos estándares de calidad, sino que también deben ser atractivos, por ello crean combinaciones distintivas de color y gráficos, el equipo de LIV se compromete a proporcionar el más alto nivel de diseño y estética.

CARACTERÍSITCAS

  • Ajuste específico para mujeres en base a estudios de dimensiones corporales mundiales.
  • Longitudes optimizadas en cuadros, anchura de manillar optimizado, posición del sillín y largo de las espigas además geometrías optimizadas para ellas son los aspectos más importantes para tener en cuenta.
  • Alcance de freno
  • Cómodo sillín diseñado para la pelvis femenina y sus formas de cadera
  • Sistema ApparelFit LIV con múltiples opciones de ajuste
  • Diseño del cuadro cuidadosamente estudiado
  • Uso dinámico del color y gráficos para crear diseños llamativos
  • Tecnología específica para adaptarse a la anatomía femenina

ENAMORATE DE LIV

Te invitamos a que recorras nuestra marca, conozcas el mundo LIV y sobre todo que te enamores de ella para que seas nuestra embajadora en las rutas y trochas colombianas.
Recibe asesoría gratuita en el chat de nuestra página, en nuestro Whastapp 3126115465 o en tiendavirtual@disandina.com, encuéntranos también en nuestra gran red de distribución a nivel nacional en https://liv-cycling.com.co/tiendas.